Si piensas emigrar a un país como Canadá donde se dan inviernos fuertes, es importante que tengas en cuenta varios consejos para que no se conviertan estos días fríos en una pesadilla y los disfrutes.
El invierno en Canadá se caracteriza por sus bajas temperaturas y sus largas nevadas, que seguramente para el inmigrante puede ser algo nuevo y podría llegar a creer que todas las actividades se paran por este clima, pero esto no es así, porque existen varios hábitos y recursos que te van a permitir pasar estos días sin ningún problema.
Canadá es uno de los países que cuenta con los dispositivos tecnológicos que indican a la población cómo va a estar el clima para que organices tu día y tu vestimenta.
No te dejes engañar por el clima, si ves un sol radiante seguramente supondrás que es un día con un clima agradable, pero si el sol está acompañado por humedad y fuertes vientos, sin duda es un día frío. Es importante que pongas atención a la sensación térmica, que indican los reporteros del tiempo, porque es la temperatura que te va a señalar si debes usar guante y ropa de invierno o no.
Te recomendamos que antes de manejar revises las previsiones meteorológicas y también el estado de las vías, porque si hay lluvias heladas, que se caracterizan por caídas de trozos de hielos, lo más recomendable es no conducir; porque representa un gran peligro para ti, debido a que las rutas con este tipo de lluvias se vuelven resbaladizas y pueden ocasionar choques múltiples.
Cuando estás fuera de tu país y lejos de tus seres queridos, la precaución debe ser tu norte para evitar malos ratos; te recomendamos que durante los días de nevada, reduzcas la velocidad, no hagas maniobras que te puedan poner en riesgo y mantén un espacio prudente con el carro más próximo. Ten presente siempre cumplir las leyes de tránsitos y si es posible adquiere cauchos especiales para el invierno.
Una de las cosas que no podemos dejar a un lado, es cómo te vas a vestir en los días de invierno, este tema te debe preocupar y más si no has vivido en un país con estaciones. Te sugerimos que te vistas por capas de ropa, la primera que esté muy ajustada a tu piel, un pantalón y la segunda capa puedes usar franelas de manga larga. El material de tu ropa se recomienda que esté elaborado por textil natural que sea térmico como la lana.
- Lo ideal es que utilices tres capas de ropa, porque cada una tiene una función, la primera va a absorber la humedad que produce tu cuerpo, la segunda te va a dar la sensación térmica y la última se convierte en barrera contra el viento. Si está lloviendo, la última capa sería un impermeable y preferiblemente con capucha para evitar que te mojes la cabeza.
- Lo que no puedes olvidar son unos buenos guantes para mantener tus manos calientes, una bufanda que te proteja la garganta, las orejeras para evitar que se enfríen tus orejas que son muy sensibles a este tipo de climas y un gorro para proteger tu cabeza.
- La ropa térmica es fácil de conseguir en Canadá, las puedes adquirir en las tiendas que venden exclusivamente ropa y calzado para los días de invierno. En la etiqueta de cada ropa específica para qué nivel de temperatura está diseñada.
- Si es cierto que la ropa para invierno es muy costosa, pero debes verlo como una inversión, porque es una ropa que se conserva muy bien durante años, siempre y cuando se cuide y se guarde limpia una vez terminen los días de invierno.
- No ahorres comprando ropa de invierno, en el caso de que no tengas un presupuesto alto tienes la opción de comprar ropa de invierno usada en buen estado. Estas tiendas de ropa usada son ideales para que le compres la ropa a tus niños porque ellos suelen cambiar de talla rápidamente.
- En cuanto a la comida, en los días de invierno incluye en tu comida bebidas calientes como el café, infusiones y chocolate, las sopas van a ayudar a mantener tu cuerpo templado.
- Durante el invierno se ha notado que por falta de la luz solar, las personas padecen una deficiencia de vitamina D, por eso te sugerimos que aumentes en los días de invierno el consumo de salmón, atún, leche y bebidas de soya que te van a aportar la vita mina D. Si ves que es necesario consume suplementos vitamínicos que contengan la vitamina D.
Como ves sí puedes pasarlo bien en invierno con solo tomar ciertas medidas y no olvides tener tu cuerpo hidratado, consumiendo agua suficiente, ayuda a tu piel con cremas hidratantes, ya que el frío la reseca y no pongas la temperatura de la calefacción muy alta.


Коммерческий транспорт в лизинг с выездным осмотром и оформлением
лизинг грузовиков https://www.lizing-kommercheskogo-transporta1.ru/gruzovye-avtomobili/ .